Crónicas de New Orleans

Miranda Cole es una sobreviviente. Tras siete años de buscar incansablemente a su mejor amiga Zoey, de haberse encontrado con los horrores secretos del mundo y de haber Despertado a su propia verdad interior, Miranda —ahora con el Nombre de Sombra de Ruby— finalmente atrapó a la criatura que tenía poseída a su amiga y la liberó de su yugo demoníaco. Lamentablemente, el tiempo que pasó en manos del Strix provocó en +Zoey un daño irremediable, y ahora una sed de sangre inhumana domina sus noches.

<meta />

Además de Zoey, Ruby ayuda ocasionalmente a sus antiguos conocidos de la +Red Cero. No puede revelarles la naturaleza mágica del mundo, pero al menos puede guiarlos cuando se enfrentan a cosas más peligrosas de las que pueden manejar.

Finalmente, Ruby encontró a +Balthazar vagando por las calles, habiendo sido creado por una mambo (sacerdotisa del vudú) obsesionada con vengarse de sus rivales en los demás cultos vudú. Como sicario de su Demiurgo, Balthazar finalmente rechazó su condicionamiento inicial y huyó, jurando nunca más ser forzado a cometer actos aberrantes.

Ruby protege a Balthazar a su manera, consiguiéndole refugio y trabajo como chatarrero. A cambio, el Tammuz cuida y vigila a su mejor amiga Zoey para evitar daños mayores durante sus frecuentes ataques de frenesí.

Un día que están los tres reunidos, perciben una extraña presencia en el exterior, al otro lado de la calle. Afuera se les aparece un sujeto misterioso que se presenta como Kensington e invita a Balthazar a una reunión a medianoche para que conozca al resto de los Creados de New Orleans.

Comments

Zooroos

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.